¿Qué es un hilorama?

A ver, ¿qué es un hilorama? Creemos que lo más desconocido de los hiloramas es su propio nombre.

Seguro que si has estudiado en la EGB, en la asignatura de Plástica, habrás hecho una manualidad que consistía en coger una madera y clavar unos clavos en forma circular para después unir cada clavo con hilos y realizar una figura geométrica. ¡Ahora sí, ¿verdad?! Pues eso es un hilorama.

La historia es muy bonita, pero cómo tampoco la hemos vivido en primera persona, antes que contártela mal, mejor que la consultes en la Wikipedia.

Y si no has estado en la EGB y seguramente has crecido rodeado de nuevas tecnologías,  date una vuelta por esta galería de hiloramas tradicionales para que te hagas una idea.

En definitiva, un hilorama es la técnica para representar motivos mediante hilos tensados enrollados alrededor de un conjunto de clavos.

Decorar con hiloramas

Para nosotros un hilorama es una buena manera de decorar ese rincón de tu casa que necesita algo original y con personalidad,  para que luzca junto a aquellos objetos a los que tienes más cariño. ¡arte con hilos!

Date una vuelta por nuestra tienda y seguro que encuentras algo que te gusta, te enamoras y ¡plas! en 5 días lo tienes en tu casa.