Pago y envío del pedido

A continuación te informamos de los detalles en el pago y envío de tu pedido en hiloramas.com:

Pago del pedido

Puedes realizar el pago del pedido mediante tres opciones:

  • Pago mediante transferencia bancaria: En la pantalla de Finalizar compra, elige la opción «Transferencia bancaria». Una vez finalizada la compra te aparecerá el número de cuenta en el que realizar el ingreso del importe total del pedido. También recibirás una notificación a través de tu correo electrónico. Una vez hayamos comprobado la recepción de la transferencia iniciaremos la elaboración de tu pedido.
  • Pago con tarjeta de crédito/débito: En la pantalla de Finalizar compra, elige la opción «Paypal y tarjeta de crédito/débito». Al finalizar la compra serás redirigido a la página de Paypal, en un entorno 100% seguro. Aquí debes acceder a la opción «¿No dispone de una cuenta PayPal?» y te aparecerá un formulario para introducir los datos de tu tarjeta. No se creará ninguna cuenta en Paypal asociada a tu tarjeta, tus datos sólo servirán para realizar este pago.
  • Pago con tu cuenta en PayPal: En la pantalla de Finalizar compra, elige la opción «Paypal y tarjeta de crédito/débito». Al finalizar la compra serás redirigido a la página de Paypal, en un entorno 100% seguro. Aquí debes acceder a la opción «Pagar con mi cuenta PayPal» y te aparecerá un formulario para introducir los datos de tu cuenta de Paypal.

Envío del pedido

Una vez hemos recibido el pago de tu pedido, para saber cuándo te llegará a la dirección indicada, debes tener en cuenta:

  • Elaboración del pedido: El tiempo de elaboración de cada hilorama es de 1 a 3 días laborables desde que realizas el pedido. En caso que tu pedido incluya más de un hilorama, te informaremos por correo electrónico del tiempo previsto total para su elaboración.
  • Envío del pedido: El envío del pedido, una vez ha sido elaborado el hilorama, se realiza en 24/48 horas mediante agencia de transportes.

Por tanto, si tu pedido incluye un hilorama, entre la elaboración y el envío tardará un máximo de 5 días laborables en llegar a la dirección indicada.

Coste del envío

El coste del envío es de 5,95€ (IVA incluido) e incluye el embalaje y el envío hasta la dirección indicada.

Para pedidos a partir de 100€ (IVA incluido), ¡el envío es GRATUITO!